Make your own free website on Tripod.com
| Home | "La Cocotera" | PARTICIPA | TOUR CHILE | FOTOGRAFIAS ALBUMS | PRENSA | Noticias | CONTRATACIONES
PRENSA

KARINA CRUCET

INTERPRETE ARGENTINA
ARREMETE POR INTERNET EN CHILE
 PARA EVITAR SUPLANTACIONES
 
La destacada interprete Argentina Karina  Crucet, quiere utilizar todo los avances de las tecnologías de la información para promocionar su    nueva producción musical en Chile, teniendo una llegada directa con quienes están al día,  en los avances de Internet.
 
Afianzada por su éxito continental  de "La Cocotera", y que en nuestro país se la atribuyeran dos  concursantes de un programa de la televisora estatal, es que Karina Crucet, enviará libre de costo vía correo electrónico, su nuevo disco "El Baile del Cocotón".
Este nuevo sistema, de lanzamiento  es un desafío para el mercado musical chileno, y la sitúa en la vanguardia en los nuevos métodos de promociones discográficas   en sistemas de música digital.
 
Con éste acercamiento directo , a los mails personales de cada cibernauta, Karina, quiere asegurarse que no será suplantada, y que el público chileno conozca su calidad interpretativa   de una manera muy cercana.
 
Para esta promoción de Internet, los primeros mil correos  electrónicos que lleguen a la dirección elcocoton@gmail.com  recibirán de retorno el mail con el tema, comprimido en formato Mp3, y que podrá   ser escuchado a través de cualquier software reproductor.
 
Así mismo, durante la presente semana "El Baile del Cocotón", ya estará disponible en las principales radioemisoras del territorio chileno, mientras Karina Crucet prepara su arribo al país para cumplir con una serie de presentaciones en importantes centros de eventos de la zona norte ,centro , y sur de Chile.
 
 
Agradeciendo vuestra gentileza de siempre, atentamente les saluda:
 
 
GUSTAVO PRADENAS CÓRDOVA
Country Manager
Tel Móvil : (9) 878.87.91
www.karinacrucet.tk
Messenger ON LINE: criteria@hotmail.com
SANTIAGO DE CHILE

ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE

 CHICAS DE ROJO


 

En lo que bien podría ser un conflicto tipo "Gran Hermano" ,  donde se involucran  interpretes de origen peruana,  chilenas,  y  argentina , afecta a  una popular canción que suena en radioestaciones de varios países latinos.
 
El conflicto en si es por el tema "La Cocotera "    que desde Argentina,  y a otros países del continente hiciera conocida hace un tiempo,  la popular y atractiva interprete  Karina Crucet . El éxito fue tal que surgieron interpretes locales que usaron el tema , y se atribuyeron para sí  éste  éxito .Tal es el caso de la peruana Paola Ruiz ,  y las chilenas Yamna Lobos  y  Maura Rivera .
 
Lo que en particular molesta a Karina Crucet , y a  su  disquera , es que éstas interpretes; la peruana y las dos chilenas,  no han reconocido publicamente  que los méritos del tema éxito  no les corresponden .
 
Las chilenas en particular  se atribuyen un éxito continental , que legalmente no les pertenece , situación que pudo constatar Karina Crucet , en la gira que realiza por toda América . El disco fue editado por varias disqueras americanas ,  y también en Chile,  por el sello Líder Music .La popular interprete trasandina acusa que  Yamna  Lobos y Maura Rivera , confunden a los telespectadores a través de la emisión del programa Rojo , que emite la señal internacional de TVN .
 
En consecuencia,  se nos ha pedido realizar un estudio legal de la situación  ,  para los efectos de  no confundir a la opinión pública , pues en los ranking de radios internacionales , el posicionamiento TOP le corresponde  Karina Crucet , y no a otras personas  .
 
En tal sentido,  estos  antecedentes han sido puestos a disposición del  estudio del   Abogado Atilio Garate González, especialista en casos donde concurren materias relacionadas  con   fraudes  musicales.
 
Agradeciendo la difusión , de éste hecho,  que será muy útil para la opinión pública, muy atentamente les saluda :
 
GUSTAVO PRADENAS CÓRDOVA
Tour  Manager Chile 
9.878.87.91
SANTIAGO DE CHILE
 
 

bowlingcr1i.gif